¡Ya tenemos página web!

429

Estábamos deseando informaros del lanzamiento de nuestra página web.

Nuestra farmacia sale de su ubicación física para llegar hasta ti, estés donde estés.

Llevábamos tiempo trabajando en este nuevo proyecto y por fin podemos anunciaros que... ¡ya tenemos página web con tienda online de parafarmacia integrada!

Nuestro objetivo siempre es estar a tu disposición, lo más cerca posible y ofrecerte el mejor producto y el mejor asesoramiento; por eso, la idea de tener una página web.

Ahora llegamos allí donde estés. ¡Sin desplazamientos ni colas en la farmacia!

Además, al disponer de tienda online, realizamos envíos tanto a toda la Península como a las Islas Baleares en 24-48 horas.

Por si fuera poco, a través de nuestra página web, podrás conocernos un poco mejor, así como disfrutar de las novedades y promociones que te iremos ofreciendo mensualmente.

También, te mostramos en detalle nuestros servicios principales por si vives cerca de la farmacia y quieres pasar a conocernos.

¡Ah, una cosa más! Como ves, tenemos blog. Cada semana escribiremos en nuestro blog información de tu interés sobre salud y bienestar. Si necesitas consejos de salud, trucos, información sobre ciertos problemas de salud que muchos sufrimos…, ¡éste es tu espacio!

Gracias por leernos. ¡¡¡Te esperamos!!!

Jalea Real: ¿para qué sirve?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://farmaciaenmirasierra.es/