Conoce nuestro servicio de nutrición.

Proyecto-nuevo-14

La nutrición cumple un papel fundamental en nuestra vida. Cada día más personas deciden alimentarse correctamente para mejorar su salud, ya que es sabido, que una mala alimentación puede conllevar graves problemas de salud. Por eso en nuestra farmacia contamos con un servicio externo que nos asesora nutricionalmente, nos ayuda a perder peso, nos enseña a comer bien y sano y sobre todo, nos da sus consejos de experto.  Este servicio nos lo da Dieta Activa, que es un método que combina la auriculopresión, con un avanzado método laser, con un adecuado asesoramiento nutricional. Con esto, se consigue sobre todo controlar la ansiedad.

La finalidad del método es conseguir que cualquier persona pueda controlar su peso encontrándose bien y sintiéndose apoyada y cuidada, siempre teniendo en cuenta sus patologías crónicas.

Nuestro nutricionista elabora dietas personalizadas teniendo en cuenta las necesitades de cada persona, así como los gustos por los alimentos, dando apoyo con sus productos más reconocidos del laboratorio Tres Diet, entre los que podemos encontrar: drenantes de agradables sabores a limón, manzana o café, saciantes para controlar los excesos, quemagrasas para ayudar en el proceso de pérdida de peso, vitaminas para esos momentos de decaimiento cuando se comienza a hacer una dieta hipocalórica, barritas saciantes hiperprotéicas de diversos sabores, entre las que encontramos las de chocolate con naranja, frutos rojos, cookies, tiramisú, coco, entre otros muchos sabores. Puedes ver todos los productos clicando aquí.

Además, puedes enviarnos todas tus dudas sobre el servicio o pedir una cita presencial en nuestra farmacia en el siguiente formulario.

Empieza tu gran cambio con nosotros. 

 

Los aliados del verano
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 28 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://farmaciaenmirasierra.es/